Comercio y Negocios

Marca refrenda su compromiso por garantizar la seguridad y diversión de sus clientes

Can-Am Adventures realizó su exclusiva ruta off road en Catemaco, Veracruz. Esta iniciativa busca conformar una comunidad todoterreno apasionada por la velocidad y la adrenalina

Ciudad de México, 16 de septiembre de 2024.— Can-Am, la empresa líder en el desarrollo de vehículos off road, realizó en Catemaco, Veracruz el “Can-Am Adventures”, un emocionante evento que llevó a un nivel premium la experiencia de tener un modelo off road de la marca. Esta actividad tiene como objetivo crear una comunidad entre los clientes y socios que comparten la pasión por la aventura y a su vez, promover en ellos medidas de seguridad y prácticas de conducción responsable.

El desafío se llevó a cabo en la imponente selva de Catemaco, lugar característico por el misticismo y la naturaleza de sus caminos, donde se reunieron más de 35 asistentes para disfrutar de sus unidades y crear una ruta con un total de 15 vehículos.

Durante el trayecto, todos los conductores pusieron a prueba sus habilidades por increíbles senderos, pasando por puntos como la Laguna de Catemaco y Sontecomapan. En todo momento, estuvieron bajo la supervisión de guías paramédicos, mecánicos y staff expertos, quienes brindaron una serie de consejos y tips para obtener el mayor provecho de los vehículos Can-Am en diferentes tipos de terrenos y situaciones.

“Can-Am Adventures” fue más que una ruta impulsada por la marca, fue un espacio exclusivo lleno de emociones para que los amantes del todoterreno pudieran aprender y conocer más sobre el potencial de su Can-Am. Además de crear un ambiente sano de convivencia, distinguido por el compañerismo, la velocidad y libertad. El encuentro fue cuidadosamente planeado para que el equipo tuviera después de la adrenalina, un momento de tranquilidad y conexión mientras degustaron de diferentes platillos.

De acuerdo con Steven Fuentes, coordinador de Marketing de Can-Am Off Road México “Esta iniciativa es una oportunidad única que comenzamos a desarrollar hace tres años en México para conformar una comunidad de aventureros. De esta manera, impulsamos entre 5 y 7 rutas al año en entornos únicos de México, donde fomentamos que los participantes generen una conciencia sobre el respeto y cuidado al medio ambiente, la conducción responsable con equipo de seguridad completo y la prohibición total del uso de alcohol y/o otras sustancias nocivas durante la actividad”.

En este sentido, la empresa ha buscado ser fiel a sus valores de sostenibilidad y respeto por la naturaleza en cada uno de sus proyectos. De esta manera, se promovió la protección y conservación de la selva mientras se realizó el desafío.

Can-Am refrenda su compromiso por garantizar la seguridad y diversión en la comunidad off-road, e invita a todos sus clientes actuales y futuros miembros a unirse a estas dinámicas que los capacita en el uso de sus vehículos y los incentiva a vivir nuevos descubrimientos.

Fotografía: BRP Inc.

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO