Comercio y Negocios

El aliado perfecto para el turismo y los viajeros

Ya sea para viajes de negocios, en grupos o transporte de pasajeros, este vehículo continúa posicionándose como una solución versátil, cómoda e ideal para los turistas

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2024.— En el marco del Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, Nissan Mexicana destaca la relevancia del turismo en México y Nissan Urvan se ha convertido en un aliado clave en el desarrollo de esta importante actividad económica en México y el mundo.

El sector turístico representa aproximadamente el 8.7 por ciento del producto interno bruto (PIB) del país y genera alrededor de 3.8 millones de empleos, según datos de la Secretaría de Turismo (Sectur). Siempre con el cliente al centro de todas sus estrategias, Nissan ha sabido atender las necesidades de transporte turístico con modelos como Nissan Urvan, vehículo que se ha consolidado como líder indiscutible de su categoría en México.

“El transporte es un elemento fundamental para el turismo, y, en Nissan, sabemos que las personas que dependen de esta actividad buscan vehículos que puedan brindar funcionalidad, a la par de ofrecer traslados seguros y confortables, para dar la mejor experiencia a los viajeros. Nissan Urvan entiende perfectamente estas necesidades y por ello tiene una versión que se adapta a los diversos requerimientos que demanda este importante sector”, dijo Francisco Soto, director senior de Ventas para Nissan Mexicana.

La Van que lo tiene todo

Con su espectacular diseño, amplio interior y gran confort, es perfecto para explorar nuevos destinos con seguridad, pues cuenta con Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS), Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y Asistente de Frenado (BA), e inmovilizador.

Con este modelo, la marca japonesa continúa afianzando su liderazgo en el país y su compromiso con enriquecer la vida de las personas con soluciones automotrices de vanguardia.

Fotografía: Comunicación Corporativa Nissan

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO