Comercio y Negocios

Innovador enfoque Mental Availability en el IIEX Latin America 2024

Esta metodología optimiza la eficiencia de los datos empresariales, identificando nuevas oportunidades mediante insights claros y accionables para conectar con el consumidor

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2024.— Appinio, el partner global de investigación de mercados, presentará su innovador enfoque Mental Availability en la Green Stage en el IIEX Latin America 2024. Esta conferencia, clave para la comunidad de expertos en marketing y negocios en América Latina, es el escenario ideal para compartir esta metodología que está enfocada en transformar la data de la marca en oportunidades de crecimiento concretas para las compañías.

Miriam Mestre, Sales Team Lead de Appinio para Latam, junto a Eugenia Durando, Client Relations Manager para la región, liderarán la presentación de un caso práctico de marcas de moda en México. Los asistentes aprenderán a superar los métodos tradicionales de tracking y descubrirán los cuatro KPIs esenciales para medir la salud de marca y cómo pueden impactar directamente en la estrategia empresarial.

“Estamos entusiasmados de mostrar cómo la metodología denominada Mental Availability es una herramienta poderosa que puede desbloquear el potencial de las marcas en Latinoamérica. Esta estrategia ofrece insights claros y accesibles que pueden ayudar a las empresas a comprender y conectar mejor con sus consumidores. Como su nombre lo dice, al ocupar un espacio destacado en la mente, las marcas influyen directamente en las decisiones de compra, haciendo la diferencia en un mercado competitivo”, comentó Miriam Mestre.

La participación de Appinio en IIEX Latin America 2024 demuestra su compromiso con la innovación y la expansión en el mercado latinoamericano, brindando a los asistentes las herramientas necesarias para potenciar sus estrategias de marketing en una región en constante crecimiento.

El IIEX, o Insight Innovation Exchange, es una serie de conferencias globales organizadas por GreenBook, que se enfocan en la innovación dentro de la investigación de mercados. Este evento reúne a profesionales de la investigación de mercados, datos, análisis y marketing, para discutir las últimas tendencias, tecnologías y metodologías en la industria. Es el escenario ideal para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas innovadoras entre líderes de las industrias, ayudando a las empresas a mejorar su comprensión del consumidor y a tomar decisiones informadas.

Fotografía: Appinio

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO