Responsabilidad Social

Una fragancia con causa

Cyprès reitera su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama al lanzar una fragancia benéfica con la Fundación CIMA

Ciudad de México, 8 de octubre de 2024.— Por segundo año consecutivo, Cyprès, la destacada marca de aromas francesa hecha en México, se une a la Fundación CIMA en la lucha contra el cáncer de mama, lanzando un aroma especial para textiles cuya venta destinará el 40 por ciento de los ingresos a esta importante causa. Este esfuerzo se enmarca dentro del mes de concientización sobre el cáncer de mama, y tiene como objetivo generar apoyo y visibilidad para quienes enfrentan esta enfermedad.

La nueva fragancia, que combina notas de rosa y rosa damascos, lichi, sándalo y ámbar, no solo ofrece una experiencia sensorial única, sino que también simboliza la esperanza y la solidaridad en esta lucha. Cada compra representa una oportunidad para contribuir a la prevención y tratamiento del cáncer de mama, apoyando a la Fundación CIMA en sus valiosas iniciativas.

Alma Cero, reconocida actriz y conductora, vocera de esta campaña, expresó su entusiasmo por participar en esta noble causa. “Es un honor ser parte de esta iniciativa y contribuir a crear conciencia sobre el cáncer de mama. Cada fragancia comprada es un paso hacia la esperanza y el apoyo a quienes lo necesitan. El cáncer de mama afecta a muchas familias, por lo que es fundamental que todos nos unamos para apoyar la educación y la detección temprana. Cada uno de nosotros puede hacer la diferencia.”

El producto estará a la venta a partir de octubre y hasta agotar existencias con el fin de poder recaudar la mayor cantidad posible de ingresos. Cyprès donará a fundación CIMA el 40 por ciento de la venta de cada producto.

“Invitamos a todos a unirse a esta causa y a disfrutar de un aroma que no solo embellece, sino que también ayuda a cambiar vidas.”
Fotografía: Fundación CIMA/Cyprès

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO