Comercio y Negocios

Impacta nuevamente como líder en reputación en ranking Merco

En Unilever tenemos claro que las empresas comprometidas con el medioambiente y la sociedad son las que prosperan. Ser líderes en prácticas sustentables y en promover la igualdad nos impulsa a seguir trabajando en beneficio de los consumidores y su entorno

Ciudad de México, 11 de octubre de 2024.— Unilever es reconocido como líder en la categoría “Consumo Masivo” del ranking anual de “Merco Empresas”. Este es el cuarto año en el que Unilever ocupa un lugar destacado, gracias a su compromiso con el medioambiente, su impacto social y sus altos estándares éticos y de gobernanza.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), uno de los más prestigiosos en México, América Latina y España, evalúa la percepción de distintos grupos sobre las estrategias de sustentabilidad y responsabilidad social de las empresas.

“En Unilever tenemos claro que las empresas comprometidas con el medioambiente y la sociedad son las que prosperan. Ser líderes en prácticas sustentables y en promover la igualdad nos impulsa a seguir trabajando en beneficio de los consumidores y su entorno”, comentó Laura Bonilla, directora de Comunicación y Asuntos Corporativos de Unilever México.

Las audiencias que definen a los ganadores del listado consideran la integración de estas acciones en la estructura de negocio. En este sentido, Unilever México destacó nuevamente gracias a su propósito de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano, generando un impacto positivo en su entorno y valor a largo plazo.
Fotografía: Unilever

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO