Agenda de Eventos

Cadena de gimnasios celebra su Conferencia Nacional 2024

Miles de franquiciatarios y usuarios alrededor del mundo de Anytime Fitness México se han inspirado con la filosofía de la marca

Ciudad de México, 24 de junio de 2024.— Anytime Fitness México celebró su Conferencia Nacional 2024 con una gran participación del 90 por ciento de franquicitarios que mostraron su orgullo por ser parte de la exitosa cadena de gimnasios en nuestro país.

Rodrigo Chávez, presidente de Anytime Fitness México, reconoció los logros que se han obtenido desde el inicio de operaciones en 2009, la preferencia de los usuarios por su concepto de ser un gimnasio de coaching 24 horas/7 días a la semana y bajo el lema “Seamos más”, indicó que los planes de expansión contemplan la apertura de 102 clubes en el ámbito nacional.

“Estamos muy entusiasmados de la conexión que hemos alcanzado con los franquiciatarios, a lo largo de estos años los inspiramos con nuestros valores e ideología, logrando la fidelidad que hoy se proyecta en este evento. El acompañamiento en cada etapa del negocio ha sido clave, nos aseguramos de que tengan un excelente servicio y los capacitamos sobre tendencias para brindar la mejor experiencia fitness”, comentó Chávez.

De acuerdo con David Rascón, director general de Anytime Fitness México, nuestro país sigue siendo un mercado atractivo para la industria fitness y cifras recientes muestran que después de la pandemia hay una recuperación de 147 por ciento. Asimismo, resaltó la importancia de la implementación de nuevas tecnologías para detonar esta industria como la inteligencia artificial para el apoyo de usuarios y gestiones administrativas en gimnasios. En este sentido, la personalización y profesionalización de los servicios será clave en el corto plazo.

“Nuestros franquiciatarios son dueños de dos o más gimnasios, esto habla de que abrieron una sucursal y les fue muy bien, por lo tanto, decidieron abrir una segunda unidad, principalmente porque es un negocio que te permite operarlo de forma ausente a través de diversas plataformas tecnológicas y solo supervisarlo dos o tres veces al mes”, señaló Rascón.

Durante este evento, se reconoció a los clubes por su apoyo a la labor social, satisfacción del cliente, venta de entrenamiento personal y uso de la app, además se entregó un galardón especial a la historia de éxito de un usuario que ha logrado cambios significativos en su vida con el apoyo de Anytime Fitness.

Mientras que los Running Man Awards se otorgaron a las categorías: mejor proveedor, mejor apertura, mejor turn around, mejor H2i (gerente) y mejor club, distinguiendo a Anytime Fitness Ruiz Cortines, Veracruz.

Dentro del evento, se taturaon el logo de la marca más de 40 asistentes en el Tatto Booth con el propósito de mostrar su compromiso y satisfacción. A escala mundial, la marca cuenta con el récord de 4000 personas tatuadas.

Cabe destacar que esta compañía de origen estadounidense ha conseguido presencia en 42 países, en los siete continentes, lo que refleja su liderazgo en una industria valuada en más de 1500 millones de dólares anuales, según la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA).

De esta forma, Anytime Fitness celebra en grande sus éxitos y se consolida como un negocio atractivo para los inversionistas, al contar con la satisfacción de sus franquiciatarios que se han tatuado la marca.

Fotografía: Anytime Fitness México