Comercio y Negocios

Espíritu competitivo de cara a la justa deportiva más importante del mundo

En el marco del mayor evento deportivo en el mundo y bajo el lema “Dreams Open, Chery Up”, la marca automotriz china de alcance global reafirma su compromiso con la promoción del deporte y un estilo de vida saludable

Ciudad de México, 19 de julio de 2024.— El evento deportivo multidisciplinario más grande en el ámbito internacional, además de enaltecer el talento de los atletas, también encarna la pasión, los sueños y la unión del mundo. Por eso, Chirey enciende su espíritu con el lema “Dreams Open, Chery Up”, reflejando su compromiso con la integración cultural e innovación de su estrategia global.

Integración es el motor de la estrategia de globalización de la marca china de alcance global. En el desarrollo de productos y la innovación tecnológica, Chirey colabora con las principales instituciones mundiales de investigación y empresas, liderando la transformación de la movilidad del futuro.

Esta justa veraniega es el escenario donde cada deportista demuestra su compromiso con la victoria a través de la perseverancia y la dedicación, cualidades que reflejan la visión global de Chirey. De igual forma, la frase “En algún lugar, para algún lugar” pone de manifiesto su inquebrantable búsqueda en los sueños, tal como se verá en la próxima justa deportiva, que se disputará del 26 de julio al 11 de agosto, cuando todos los reflectores enfoquen a la capital de Francia.

Uniendo al mundo a través del deporte

A través del deporte, la empresa automotriz china ha reforzado sus lazos emocionales con sus consumidores en todo el mundo, enfatizando en la importancia de promover estilos de vida verdes y saludables. Ejemplo de ello es la actividad de beneficio público en Wuhu, China, o la Eco Run en Malasia que promueven una vida baja en carbono y el cuidado ambiental. Esto con el objetivo de invitar a los usuarios globales a participar y compartir la alegría del deporte y la vida saludable.

Chirey ha logrado expandir su huella en el marketing deportivo a distintos continentes: desde la reconocida euforia por el futbol que se vive en Sudamérica, las pistas de maratones en Asia, hasta los exclusivos campos de golf de Europa. De esta manera, la marca ha mejorado significativamente su visibilidad en el ámbito deportivo. Actualmente tiene presencia en más de 80 países y regiones.

En el primer semestre de 2024, Chirey alcanzó un hito histórico al superar por primera vez el millón de unidades vendidas en seis meses con una base global de usuarios que supera los 14 millones. Con miras al futuro, la marca continuará ondeando su lema “Dreams Open, Chery Up”, para impulsar el progreso de la industria automotriz a través de la innovación y ofrecer experiencias mejoradas a los consumidores.

Esta nueva justa internacional significa más que un evento deportivo; simboliza el intercambio cultural y la integración global. Por ello, Chirey sigue comprometido con un enfoque inclusivo, integrador y de mente abierta, colaborando con consumidores globales para forjar un futuro más brillante donde cada sueño pueda prosperar.

Fotografía: Chirey

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO