Comercio y Negocios

Nueva marca de ventas mensuales durante junio

Volvo EX30 llegó a México superando expectativas de ventas durante el mes de junio

Ciudad de México, 30 de julio de 2024.-. Volvo Car México ha alcanzado una nueva marca en sus ventas mensuales durante junio, logrando un total de 1004 unidades vendidas. De estas, el 86 por ciento fueron vehículos eléctricos, mientras que el resto corresponde a modelos híbridos enchufables (PHEV). Con este éxito, Volvo Car México reafirma su visión de un futuro más verde y sostenible.

La preferencia por los vehículos eléctricos y PHEV destaca la aceptación del mercado mexicano hacia opciones de movilidad más limpias y eficientes. Volvo se compromete a liderar este cambio ofreciendo tecnologías avanzadas que contribuyen significativamente a la reducción de emisiones y al cuidado del medioambiente.

“Nuestros vehículos de la línea Recharge y completamente eléctricos son prueba de nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Este récord de ventas es una señal clara de que nuestros clientes valoran estas cualidades y comparten nuestra visión, sin duda la llegada del Volvo EX30 llegó a reforzar el posicionamiento de nuestra ola de electrificación y los clientes interesados ya se pueden acercar a sus distribuidores cercanos para adquirir este modelo eléctrico”, afirmó Tamara Arce, directora de ventas de Volvo Car México.

El lanzamiento de Volvo EX30 llegó a revolucionar el volumen de ventas de Volvo en el país; además de las entregas por los pedidos de preventa, la marca sueca dio a conocer a todos los posibles clientes interesados que ya cuenta con disponibilidad de unidades en sus distribuidores Suecia Car.

Volvo Car México continuará impulsando la adopción de tecnologías verdes, invitando a las personas a que se acerquen a conocer a Volvo EX30, para que sean parte de futuro más sostenible que camina hacia las cero emisiones en la industria automotriz.

Fotografía: Volvo Car México

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO