Entretenimiento

Sabes cuál es el lugar del momento en la CDMX

Punto de encuentro ideal para las personas que buscan diversión, emoción, cultura y buena comida en un solo sitio: Aztlán Parque Urbano

Ciudad de México, 10 de octubre de 2024.— Hay un lugar que se ha convertido en una parada obligada para quienes visitan o viven en la Ciudad de México. Es el punto de encuentro ideal para las personas que buscan diversión, emoción, cultura y buena comida en un solo sitio: Aztlán Parque Urbano, ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec.

Este nuevo epicentro de entretenimiento lo tiene todo: desde la icónica rueda de la fortuna Aztlán 360 con vistas impresionantes de la ciudad, hasta juegos mecánicos llenos de adrenalina, así como experiencias inmersivas únicas. Además, su amplia oferta gastronómica lo convierte en el espacio perfecto para cualquier ocasión, ya sea una tarde divertida en familia, una cita especial o una celebración con amigos y amigas. En Aztlán Parque Urbano, cada visita se convierte en una experiencia inolvidable.

Como prueba de esto, recientemente este parque de entretenimiento fue el escenario de un gran encuentro de 350 aficionados de los Raiders de Las Vegas, quienes llenaron el parque de energía y pasión para celebrar el inicio de la temporada 2024 de la NFL. Desde temprano, los fans se reunieron para tomarse la foto oficial, mostrar sus mejores atuendos y disfrutar de las múltiples atracciones y la variada gastronomía del parque.

Con una atmósfera vibrante, los fanáticos demostraron que Aztlán no solo es el lugar del momento, sino también el espacio perfecto para celebrar eventos especiales. Los asistentes pudieron disfrutar del emocionante partido entre Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers, compartiendo su pasión por el futbol americano en un entorno único.

Aztlán Parque Urbano es el destino perfecto tanto para locales como para turistas que buscan algo más que un parque de diversiones y crear así, la mejor de sus historias.
Fotografía: Aztlán Parque Urbano

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO