Gourmet

El gin que cristaliza el lujo

Con un espectacular mural realizado en cristales venecianos el gin Monkey 47 estrena terraza en 1824 social Club

Ciudad de México, 11 de septiembre de 2024.— Pernod Ricard, holding de marcas top a escala global, presenta una experiencia de diseño e interiorismo cristalizando el lujo con un mural espectacular, elaborado en fino cristal veneciano en la terraza del exclusivo “1824 social Club” en Polanco.

Este mural fue inaugurado con dos de sus marcas ultrapremium que han estado desarrollando inolvidables experiencias y proyectos en conjunto.

La sofisticación y elegancia del exclusivo Club se fusionan a la perfección con el hermoso mural que se presentó durante un exclusivo coctel. Este mural, inspirado en la selva negra alemana refleja el origen de los 47 botánicos con los cuales se encuentra elaborado el exquisito gin con guiños mexicanos de agaves que nos hablan de las tierras altas de Jalisco, destacados en la producción de Tequila Avión Reserva, este mural, elaborado con miles de mosaicos venecianos multicolores, los cuales fueron colocados por manos artistas durante varias semanas, es un trabajo artesanal que debe ser admirado.

Los creadores del concepto de interiorismo para esta terraza han incorporado detalles visuales que evocan tanto la riqueza botánica del gin como la pureza y el origen de los agaves de tequila, creando un ambiente perfecto para que los invitados puedan tener una exclusiva experiencia de mixología de alta gama.

Los directivos de Pernod Ricard se declaran más que satisfechos en haber logrado una sinergia ganadora con Tomás de la Oz y Eduardo Kolman, directores del Club 1824, espacio que solo trabaja con las mejores marcas del mundo contando solamente con 100 membresías que ofrecen lo mejor del lujo y la elegancia en la Ciudad de México buscando formar una comunidad que comparte experiencias, planes y proyectos mientras disfruta de los mejores destilados del mundo.

Para este evento la gastronomía estuvo a cargo de la renombrada chef Marcela Téllez, creando un menú inspirado en la cocina alemana a base de ingredientes locales que maridan a la perfección con Monkey 47 y Avión tequila. Como parte de los canapés se pudieron degustar: Trufas infusionadas con Monkey 47 y Gummies de Monkey 47 y Avión.

Fotografía: Monkey 47/Pernod Ricard

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO