Medioambiente

¡Atención a todas y todos los aventureros!

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de su Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (Corenadr), convoca a todas las familias de la ciudad a una aventura emocionante, llena de aprendizaje y diversión

Ciudad de México, 5 de abril de 2023.— El Gobierno de la Ciudad de México, a través de su Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (Corenadr), convoca a todas las familias de la ciudad a una aventura emocionante, llena de aprendizaje y diversión.

Entre las actividades podrás convertirte en apicultor por un día, hacer senderismo en la naturaleza y escuchar cuentos increíbles. Pero eso no es todo, también habrá talleres especiales para aprender sobre el valor del agua, cómo germinar plantas y cómo ser un guardián del bosque. ¡Será una experiencia única e inolvidable que te enseñará a cuidar nuestro planeta de una manera muy divertida!

Proteger el suelo de conservación de la Ciudad de México no es solo un tema del gobierno. Por eso, queremos que todas las familias aprendamos a cuidar nuestro patrimonio natural, lleno de árboles y animales. ¡Únete a nosotros y aprendamos juntos a proteger la naturaleza de una manera emocionante y divertida! ¡No te lo puedes perder!

Para participar, consulta la cartelera de actividades y talleres en este enlace: https://bit.ly/3zswFp0. Recuerda que, si eres el más pequeño de la familia, debes recordarles a los mayores llevar ropa cómoda, refrigerios, gorra y agua.

El objetivo de estas actividades es inculcar en las familias de la Ciudad de México una cultura ambiental que les permita comprender la relevancia de mantener un equilibrio entre la ciudad y la naturaleza. Así podrán desarrollar hábitos saludables y responsables con el medioambiente.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad de México reafirma su compromiso para crear conciencia sobre el valor de la biodiversidad y los ecosistemas. Asimismo, se prepara a la ciudadanía para enfrentar los retos ambientales que se presenten en el futuro y convertirse en protectores del suelo de conservación de la Ciudad de México.

Fotografía: Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (Corenadr)

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO