Real Estate

Una experiencia de vida: Hacienda Xcanatun Residences

Las nuevas residencias firmadas por Angsana Heritage Collection, de la familia Banyan Group, rodeadas por la incomparable magia de esta extraordinaria ex Hacienda, prometen ser un paraíso en la tierra

Ciudad de México, 16 de septiembre de 2024.— Basta con cerrar los ojos e imaginar despertar cada mañana en una obra maestra arquitectónica, donde el eco de la historia y la promesa de un estilo de vida moderno y elegante se unen en perfecta armonía. Situadas en los terrenos de uno de los hoteles más emblemáticos de México, en una invaluable hacienda reimaginada del siglo XVIII magníficamente restaurada, Hacienda Xcanatun Residences Angsana Heritage Collection no son solo un hogar, sino una puerta a un estilo de vida enriquecido por la belleza natural de Mérida, la joya cultural y cosmopolita de Yucatán.

Vivir en Mérida es descubrir un mosaico de experiencias. Nombrado como uno de los mejores lugares para vivir y viajar, Mérida seduce con su impresionante arquitectura colonial, su vibrante vida cultural, gastronomía de clase mundial y su seguridad. Desde la sinfónica del estado que aporta identidad y pertenencia, hasta eventos artísticos, culinarios, festivales musicales y congresos, hasta su famoso y precioso Paseo de Montejo; la ciudad ofrece un espectáculo visual y sensorial diariamente.

Ubicación Estratégica: Lo Mejor de la Ciudad y la costa a un paso de casa

Con una ubicación privilegiada a pocos minutos del vibrante corazón de Mérida y de sus encantadoras y serenas playas, Hacienda Xcanatun Residences ofrece un fácil acceso a lo mejor de ambos mundos con un toque contemporáneo y de relajación. Con aventuras a medida y servicios personalizados, los residentes nunca tendrán que elegir entre la cultura urbana y la escapada costera. Podrán escoger disfrutar de un café matutino frente al mar o una cena en el centro histórico de Mérida, descubrir los mercados locales rebosantes de artesanías y delicias. La vida aquí es un constante descubrimiento de lo autóctono y lo innovador, haciendo de lo extraordinario una parte cotidiana de su día a día, con acceso fácil a campos de golf, hípicas, campos de polo, club de yates, auditorios de espectáculos, centros comerciales y una variada oferta de cafés, restaurantes y bares con gran diseño, así como escuelas, universidades y servicios médicos de primera categoría. Todo, sin alejarse de casa.

El gozo de una rutina exquisita

Como residentes de Hacienda Xcanatún Residences, disfrutarán de todas las amenidades y hospitalidad de una de las cinco marcas galardonadas de Banyan Group. Como la alta cocina yucateca, considerada un baluarte cultural de México en el restaurante Casa de Piedra, donde los sabores del pasado y las técnicas milenarias se fusionan con la innovación culinaria del presente.

Todos los días son para darse gusto con experiencias gastronómicas exclusivas en los bares y restaurantes de Hacienda Xcanatun Angsana Heritage Collection.

Acceso al spa para tratamientos holísticos rejuvenecedores con una mezcla en perfecta armonía de elementos de las culturas mayas y del lejano oriente para renovar mente, cuerpo y espíritu.

House keeping, piscinas, pool bar, gimnasio, catering para cenas y eventos privados, bar, concierge entre otros, además de un calendario con actividades diseñadas para enriquecer cada día como, por ejemplo: clases de yoga en el área especial, cenas románticas bajo las estrellas o realizar un recorrido para explorar las maravillas naturales de Yucatán.

Un Santuario de Paz y Belleza Natural

Vivir en una de las 90 residencias de Hacienda Xcanatun Residences, permitirá volver a descubrir el tiempo para relajarse y restablecer la conexión consigo mismo, tiempo para apreciar los detalles y para dejarse consentir. Los visionarios arquitectos de TAMA (Talle Mexicano de Arquitectura) son los encargados de dar vida a este proyecto. Con exquisito interiorismo curado por VAU Studio de Paolina Vargas, que fusiona detalles contemporáneos con materiales locales.

Rodeado por majestuosos jardines meticulosamente cuidados con flora tropical y diseño paisajístico que abarcan más de 27,000 m², Hacienda Xcanatun Residences se convierte en un santuario privado donde la serenidad y la belleza natural son simplemente el telón de fondo de su día a día. Esta es una vida donde la exclusividad se respira en el aire y se vive en los momentos de tranquilidad y conexión personal con la naturaleza.

Fotografía: Angsana Heritage Collection Hacienda Xcanatun Residences

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO