Turismo

Guía única de playas de Los Ángeles

Llega el verano y para celebrarlo presentamos una guía para explorar y gozar de las emblemáticas playas de Venice Beach, Malibú y Santa Mónica

Los Ángeles, 2 de julio de 2024.— LA es conocida por sus icónicas costas y playas que ofrecen una mezcla única de vibraciones bohemias, lujosas y familiares. Por fin llega el verano y con él te presentamos esta guía única para explorar las emblemáticas playas de Venice Beach, Malibú y Santa Mónica.

Venice Beach es conocida por su ambiente ecléctico y su animada escena callejera. Aquí puedes encontrar artistas, músicos y todo tipo de personajes interesantes que dan vida a esta playa única.

¿Qué hacer en Venice Beach?

  • Paseo por el Boardwalk: este paseo marítimo está lleno de tiendas, restaurantes y artistas callejeros. Es un lugar perfecto para observar a la gente y disfrutar del ambiente vibrante.
  • Muscle beach: famosa por ser el lugar donde muchos culturistas entrenan al aire libre. Puedes ver a algunos de los fisicoculturistas más impresionantes mostrando sus habilidades.
  • Skate park: un lugar ideal para los aficionados al skateboarding, donde puedes ver a skaters realizando trucos impresionantes.
  • Murales de arte callejero: Venice Beach es famosa por sus coloridos murales y el arte callejero que se puede encontrar en cada esquina.
  • Recomendación secreta: hospédate en Airbnbs locales y pequeños hoteles boutique. Great White es sin duda nuestro restaurante favorito para desayunos saludables y si buscas opciones cien por ciento vegetarianas o veganas, THE BUTCHER’S DAUGHTER será tu mejor elección.

Malibú es sinónimo de opulencia californiana, lujo y belleza natural. Con kilómetros de costa y exclusivas mansiones, es un lugar perfecto para una escapada tranquila y sofisticada fuera de los reflectores y el estrés.

¿Qué hacer en Malibú?

  • Malibu pier: uno de los muelles más famosos del mundo, con restaurantes y tiendas por explorar. Perfecto para un paseo relajante y una comida con vistas al océano.
  • Zuma beach: una de las playas más grandes y populares, ideal para nadar, surfear y tomar el sol.
  • El Matador Beach: conocida por sus formaciones rocosas y cuevas marinas, es una playa espectacular para la fotografía y exploración.
  • Rutas de senderismo: las montañas de Santa Mónica ofrecen vistas impresionantes del océano y la naturaleza.
  • Recomendación secreta: si lo que buscas es pasar unos días frente al mar, MALIBU BEACH INN es tu mejor opción. En su oferta gastronómica, MALIBU FARM PIER CAFÉ presenta deliciosas opciones orgánicas, mientras que NOBU MALIBU sin duda disfrutarás de una experiencia culinaria exclusiva y difícil de olvidar.

Santa Mónica es una playa familiar y turística con una famosa feria y muchas actividades para todas las edades.

¿Qué hacer en Santa Mónica?

  • Santa Monica Pier: un muelle histórico con una feria, acuario, y el famoso Pacific Park donde podrás gozar de su noria y un sinfín de atracciones.
  • Third Street Promenade: una calle peatonal llena de tiendas, restaurantes y artistas callejeros.
  • Santa Monica Beach: amplias zonas de arena para relajarse, jugar voleibol y nadar.
  • Bicicleta en el Marvin Braude Bike Trail: un sendero ciclista que recorre 22 millas a lo largo de la costa, ideal para disfrutar en bicicleta o patines.
  • Recomendación secreta: para una experiencia de total lujo y absoluta comodidad recomendamos hospedarte en el hotel SHUTTERS ON THE BEACH o THE HUNTLEY HOTEL. Por la tarde o noche, para disfrutar de una excelente selección de mariscos frescos reserva en THE LOBSTER. Otra opción de un excelente restaurante es CASSIA que ofrece comida fusión asiática en su reconocido menú.

Adentrarse en el particular estilo de vida de las costas y playas de Los Ángeles permite experimentar la verdadera diversidad y absoluta belleza que LA ofrece. Desde el ambiente relajado y artístico de Venice Beach, pasando por el lujo de Malibú, hasta el característico entretenimiento familiar de Santa Mónica; cada una de estas playas tiene algo único para dejar en sus visitantes.

Fotografía: Los Angeles Tourism & Convention Board